Pizza en roll

Tiempo aproximado: 15' a 20'
Porciones: 9

Función

Horno masas
sin precalentado
Fuego corona toda la cocción

Productos que puedes utilizar

Ingredientes

Rolls:

250 grs. de Harina 0000
1 Cucharadita de Polvo para hornear
4 Cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen
1 Cucharadita de Sal fina
140 cc de Agua

Relleno

1 Taza (de café con leche) de Salsa de tomate
150 grs. de Jamón cocido
150 grs. de XMuzzarella rallada
Preparación
  • Colocamos en un bowl  la harina, el polvo para hornear y mezclamos. Realizamos un hueco en el centro de la harina y colocamos el aceite, la sal y el agua.
  • Mezclamos todos los ingredientes y amasamos hasta formar una masa uniforme y elástica.  Formamos 6 bollitos y los dejamos descansar tapados con un papel film aproximadamente 15’.  Luego estiramos los bollitos con palo de amasar dándoles forma circular (deben resultar bien finitos).
  • Precalentamos la Sartén tapada, 3' a fuego medio.   Cocinamos cada roll a fuego medio, vuelta y vuelta.  A medida que los vamos cocinando, los vamos cubriendo con papel film o los colocamos rápidamente en una bolsa plástica para que conserven la elasticidad y no se sequen.
  • Extendemos 2 rolls con los extremos superpuestos, pintamos con salsa de tomate y cubrimos con fetas de jamón cocido.  En un extremo distribuimos la muzzarella rallada.  Enrollamos, retiramos las puntas y cortamos en rodajas de 5 cm.  Repetimos el procedimiento con el resto de la masa.
  • Colocamos los rolls en la Sartén, tapamos y calentamos a fuego mínimo hasta que se derrita el queso.
  • Retiramos y servimos.
 
© 2021 Essen - Todos los derechos reservados